17 de marzo de 2015

Natalia Pérez López

       Malagueña de origen, nacida el 17 de Marzo de 1989 y Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, cursa en la actualidad el Máster Oficial de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística (UMA) y es miembro colaborador de este proyecto.

     Becada en prácticas extracurriculares dentro del Vicerrectorado de Extensión Universitaria (Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga), donde ha realizado labores de vigilancia y atención de sala en diversas exposiciones del Rectorado, poniendo en prácticas sus conocimientos en este ámbito artístico. Además, ha participado en diversos eventos relacionados con el Arte y la Cultura, como la Noche en Blanco malagueña y la Feria de Arte Emergente "Art & Breakfast", celebrada por primera vez en Málaga en enero de 2015.

        Con un especial interés por las visiones feministas del arte, ha participado en las I y II Jornadas interdisciplinares como Universidad y Feminismo en Humanidades y Estudios de género en el aula (UMA), donde ha presentado los proyectos "La mujer moderna del fin de siglo en la pintura española" e "Iconología vaginal". 

         Entre sus más personales intereses encontramos afán por la moda, ilusión en los viajes y una constante motivación relacionada con el ámbito cultural, respondiendo con entusiasmo a las propuestas teatrales y, sobre todo, casi cualquier manifestación relacionada con el Arte Contemporáneo dentro de la capital malagueña. Además, con especial dedicación a este terreno al que alude de forma pasional, encontramos su cuenta de Twitter (Srta. Kahlo), cuya marca personal ha sido estudiada por el Grupo de Investigación sobre Arte y Patrimonio Cultural de la Edad Divulgadora de la UNED siendo definida como: "Divulgadora de la vida cultural de Málaga y gourmet. Simpatía y glamour 'preppy'".  


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Participa! Tus opiniones son útiles para nuestro crecimiento.

Presumimos que habrá respeto de antemano, pero se advierte a los usuarios que los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.

No se admite spam, pero sí sugerencias o recomendaciones.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...